03/03/2023

DAMOS LA BIENVENIDA A SPAR EXPRESS VILLACEDRÉ

DAMOS LA BIENVENIDA A SPAR EXPRESS VILLACEDRÉ

La localidad castellano leonesa de Villacedré cuenta, desde hoy, con un supermercado Spar Express en la calle real número 45. Carmen, Gonzalo y Rafael estarán al frente de esta nueva tienda de 150 metros cuadrados en los que, además de disponer de un completo surtido de productos SPAR, también tendrá servicio de Panadería y Estanco.
En horario de lunes a viernes de 8.30 a 20.30 horas y los sábado de 10.00 a 15.00 horas, Spar Express Villacedré dará servicio a también a localidades de influencia como Trobajo del Cerezo, Armunia, Quintana de Herraneros, Ribaseca, Villanueva del Carnero, Onzonilla, Antimio de Arriba, Chozas de Arriba y Chozas de Abajo.
Con esta apertura, Grupo Cuevas alcanza la cifra de 61 puntos de venta franquiciados bajo la marca Spar que, en pocos días, serán 62 con la apertura de Spar Express en la localidad también leonesa de Palanquinos. Rebasa también la cantidad de los 11.000 metros cuadrados de superficie dedicada a esta línea de negocio que, en el último año, ha visto acelerar su crecimiento con la apertura de once nuevos centros.
La expansión de la marca en Castilla y León se consolida con estas dos nuevas aperturas en Villacedré y Palanquinos que se suman a los tres centros que ya funcionan bajo esta insignia en las localidades de Pobladura de Pelayo García (León), Villanueva del Campo y Mombuey (Zamora).