05/10/2021

ESTRENO DOBLE DE GRUPO CUEVAS EN LA FELGUERA Y POLA DE SIERO

ESTRENO DOBLE DE GRUPO CUEVAS EN LA FELGUERA Y POLA DE SIERO

Hoy damos la bienvenida a dos nuevos Cuevas Cash a la familia de Grupo Cuevas. Esta mañana abrían sus puertas, de forma simultánea, los centros de La Felguera, en la localidad de Langreo, y Pola de Siero. Estos dos nuevos establecimientos se unen a la actividad de los cash ubicados en Castropol, inaugurado el pasado 10 de septiembre y el de Luarca, que abría 7 días después.
Cuevas Cash La Felguera tiene una superficie de 1262 metros cuadrados con un área privada destinada a parking de clientes. En el caso de Pola de Siero, la superficie del centro alcanza los 1284 metros cuadros. Ambos puntos de venta abrirán de de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.
Con estas aperturas, avanza el proceso de transformación de los centros adquiridos a la asturiana Malaquías Morales el pasado mes de agosto, y que completarán su integración en el transcurso de este mes y principios del mes próximo, con las aperturas de los establecimientos de Gijón, Cangas de Onís, Llanes y el de la localidad cántabra de Cabezón de la Sal.