10/09/2021

GRUPO CUEVAS ABRE HOY SU PRIMER CUEVAS CASH EN ASTURIAS

GRUPO CUEVAS ABRE HOY SU PRIMER CUEVAS CASH EN ASTURIAS

Esta mañana abría sus puertas el primer centro cash and carry de Grupo Cuevas en Asturias. El establecimiento está ubicado en la localidad de Castropol, cuenta con una superficie de 1040 metros cuadrados y más de 2.000 referencias en su surtido. Cuevas Cash Castropol estará atendido por dos personas y abrirá de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.
Con esta apertura, el grupo ourensano pone en marcha su plan de conversión a Cuevas Cash de la totalidad de los centros adquiridos a Malaquías Morales tras el acuerdo firmado el pasado mes de agosto. Por este mismo pacto, se mantiene también el empleo a las 60 personas que formaban parte del equipo tanto en los puntos de venta como en la central ubicada en Gijón.

La operación permitirá consolidar una de las actividades del grupo ourensano, la venta al sector mayorista, a través de la enseña Cuevas Cash, que englobará también los centros que se ubican en los municipios asturianos de Luarca, Gijón, Pola de Siero, Langreo, Cangas de Onís, Llanes y en la localidad cántabra de Cabezón de la Sal y que abrirán paulatinamente durante los meses de septiembre y octubre de este año.