20/12/2022

GRUPO CUEVAS COLABORA CON CRUZ ROJA

GRUPO CUEVAS COLABORA CON CRUZ ROJA

Ayer por la tarde, Cruz Roja nos invitó a su acto de celebración, en el Centro Cultural Marcos Valcárcel, para transmitir su agradecimiento hacia aquellas empresas colaboradoras con su plan de empleo, entre las que se encuentra Grupo Cuevas.

La encargada de recoger el reconocimiento para la compañía fue María José Fernández Robledo, directora de Recursos Humanos y Desarrollo de Personas. Este gran reconocimiento se debe a la colaboración de proyectos de empleo que desarrolla la empresa, en concreto por la colaboración con el programa de prácticas formativas en diferentes centros de trabajo.

El Presidente Provincial de la organización, Felipe Ferreiro, quiso aprovechar el acontecimiento para agradecer a todas las entidades colaboradoras su labor durante 2022 apoyando el empleo, “xa que é a principal vía de inclusión social. As oportunidades laborais que estas empresas colaboradoras brindan son oportunidades que cambian as súas vidas e as das súas familias".

En 2022, Cruz Roja Ourense consiguió empleo para casi 400 usuarios y atendió a 1.465 personas que acudieron a sus oficinas en búsqueda de ayuda para mejorar su situación laboral.