17/03/2023

GRUPO CUEVAS PARTICIPA EN LA FERIA EMPREGOINCAMPUS OURENSE

GRUPO CUEVAS PARTICIPA EN LA FERIA EMPREGOINCAMPUS OURENSE

Durante la jornada del próximo 22 de marzo, Grupo Cuevas se unirá a la anual Feria de Empleo que organiza la Universidade de Vigo, en el Campus de Ourense. Este año la empresa tendrá presencia en la feria en tres formatos: habrá un stand disponible para todos aquellos estudiantes que estén interesados en conocer y formar parte de Grupo Cuevas; también contaremos con un puesto de entrevistas en el que atenderemos a todos los candidatos que se han presentado para formar parte del equipo de Sistemas y Tecnologías de la Información; y, por último, también se participará en la mesa redonda sobre las “Consecuencias da pandemia e da guerra de Ucrania no sector agroalimentario: análise de riscos”.

Se espera que acudan a la feria cientos de estudiantes de las diferentes áreas de formación que proporciona la Universidad, desde los más enfocados al sector de la tecnología y la informática hasta aquellos más interesados por el mundo de la gestión administrativa. Grupo Cuevas abrirá su espacio con un interés especial por perfiles próximos a las áreas de compras, ventas, administración, logística, marketing y comunicación, entre otras.

La feria estará abierta de 10.00 de la mañana a 19.00 horas de la tarde y se celebrará en el pabellón de deportes universitario del Campus de Ourense.