26/03/2021

GRUPO CUEVAS RECIBE EL PREMIO MENTOR QUE CONCEDE AJE OURENSE

GRUPO CUEVAS RECIBE EL PREMIO MENTOR QUE CONCEDE AJE OURENSE

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ourense celebró ayer, en el Salón de Actos de la Tecnópole la IX Edición de los Premios AJE Ourense.
En este acto fueron reconocidas con el Premio a Mejor Empresario del año 2020, Vanessa Peña y Jesica Osorio. Por otro lado, el premio a Mejor Iniciativa Emprendedora 2020, fue para la agencia de marketing digital e informática Dixital Gou, impulsada por Pablo Lorenzo Sanmartín. El jurado de los Premios AJE otorgó el galardón al Compromiso Social 2020 al Banco de Alimentos de Ourense.

Grupo Cuevas también fue una de las empresas premiadas en este acto, con el Premio Mentor, un reconocimiento al espíritu altruista y constructivo de la organización, que compartió con la Asociación de Taxis de Ourense, y las empresas A Lebre Mensaxeira y Calidus y Gallego cátering. Cada una en su ámbito, llevaron a cabo iniciativas durante la cuarentena para proteger y ayudar a la población de mayor riesgo, como reparto a domicilio de alimentos, menús o viajes gratuitos para el personal sanitario. Carlos Costa, director comercial adjunto de Grupo Cuevas, fue el encargado de recoger este premio así como de agradecer a la AJE su iniciativa y la posibilidad de seguir trabajando por hacer la vida más fácil a las personas.

En la imagen la foto de familia de todos los premiados en esta edición.