01/06/2022

TOMÓVIL CUEVAS RECIBE SU OCTAVO PREMIO CHAIRMAN´S AWARD

TOMÓVIL CUEVAS RECIBE SU OCTAVO PREMIO CHAIRMAN´S AWARD

El concesionario oficial de Ford de Grupo Cuevas, Tomóvil Cuevas S.A. ha recibido esta mañana de manos del presidente de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente “Chairman´s Award”, en su edición 2021. Durante un acto celebrado en el propio concesionario que la marca tiene en la carretera de Seixalbo en Ourense, y al que acudieron toda la dirección y equipo de Tomóvil Cuevas.

Esta es la octava ocasión en la que Tomóvil Cuevas ve recompensado su trabajo y un nuevo reconocimiento de los clientes en cuya opinión se basa el proceso de selección de los galardonados. En los años 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2010 y 2011 Tomóvil Cuevas recibió el galardón “Chairman´s Award” a la satisfacción del cliente.

El Chairman´s Award es una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red Ford por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.

Jaime Cougil, gerente de Tomóvil Cuevas agradeció sinceramente el premio recibido y alabó el trabajo que hay detrás de este reconocimiento destacando que “solo es posible con el trabajo y la implicación de todas las personas que forman el gran equipo de Tomóvil. La satisfacción del cliente ha de ser pues, una consecuencia al trabajo bien hecho y basado en este principio de colocar siempre al cliente en el centro ofreciéndole siempre el mejor servicio y solución para su movilidad”.

En la entrega de premios estuvo presente también Artur Yuste, director general de Grupo Cuevas, y del que forma parte Tomóvil. Yuste quiso destacar que “está en nuestro ADN empresarial y en nuestros valores trabajar para hacer la vida más fácil a las personas”.

Finalmente, Jesús Alonso, presidente y consejero delegado de Ford España resaltó que “Ford es una marca que coloca en su top de valores la satisfacción del cliente. Y este reconocimiento premia el trabajo de Tomóvil en este ámbito, tratando al cliente como si fueran familia. Desde el corazón de Ford, agradecemos mucho vuestro esfuerzo por conseguirlo, todos los días”.