03/11/2021

GRUPO CUEVAS ABRE SU PRIMERA TIENDA EN CANTABRIA

GRUPO CUEVAS ABRE SU PRIMERA TIENDA EN CANTABRIA

Esta mañana abría sus puertas el primer centro cash and carry de Grupo Cuevas en Cantabria. El establecimiento está ubicado en la localidad de Cabezón de la Sal, cuenta con una superficie de 526 metros cuadrados y un equipo de tres personas.
También en el día de hoy, abría sus puertas Cuevas Cash Llanes, que con 2.828 metros de superficie total, dará servicio a toda la zona del ámbito de esta localidad. Este punto de venta se convierte en el séptimo que Grupo Cuevas abre en la comunidad asturiana, tras las aperturas de los centros de Castropol, Luarca, , Gijón, Pola de Siero, Langreo y Cangas de Onís.

Ambos centros, abrirán de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.

Con estos dos nuevos establecimientos, Grupo Cuevas finaliza su plan de conversión a Cuevas Cash de la totalidad de los centros adquiridos a Malaquías Morales tras el acuerdo firmado el pasado mes de agosto. Por este mismo pacto, se mantiene también el empleo a las 60 personas que formaban parte del equipo tanto en los puntos de venta como en la central ubicada en Gijón.
La operación permite consolidar una de las actividades del grupo ourensano, la venta al sector mayorista, a través de la enseña Cuevas Cash que se coloca ahora con 22 puntos de venta distribuidos por Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León.