16/12/2022

GRUPO CUEVAS, PREMIO EMPRESA SOSTENIBLE DEL AÑO POR LA CEO

GRUPO CUEVAS, PREMIO EMPRESA SOSTENIBLE DEL AÑO POR LA CEO

Grupo Cuevas recibió ayer el premio a Empresa Sostenible del año, concedido por la Confederación Empresarial de Ourense en el aniversario de sus 45 años de existencia.

El galardón fue decidido en asamblea por la Confederación de Empresarios que se basó en la obtención del Indicador ARDÁN "Empresa Circular" y por haber sido reconocida como un caso de éxito del programa Responsabilízate, de la Xunta de Galicia, en lo relativo a las obligaciones ASG (Ambiental, Social y de Buen Gobierno) y el desarrollo de la RSE.

El premio fue recogido por Artur Yuste, director general del grupo. El acontecimiento fue acompañado de un discurso lleno de agradecimientos y orgullo, que tenemos al recibir este galardón.

El acto se celebró en el restaurante “La Carballeira de Santa Cruz” y asistieron varias autoridades políticas, económicas y empresariales de ámbito local, provincial y nacional. Entre ellas destacó la presencia del vicepresidente primero de la Xunta de Galicia, Francisco Conde; José Manuel Baltar, presidente de la diputación; Gonzalo Pérez Jácome, actual alcalde de Ourense; Antonio Garamendi, presidente de la CEOE; María Sol Novoa, presidenta de la CEO; y Francisco Botas, consejero delegado de Abanca.