24/03/2021

GRUPO CUEVAS REABRE SU SUPERMERCADO MÁS EMBLEMÁTICO DEL RURAL

GRUPO CUEVAS REABRE SU SUPERMERCADO MÁS EMBLEMÁTICO DEL RURAL

El jueves, día 25 de marzo, reabre sus puertas como Plenus el supermercado Aquí de Allariz, en la provincia de Ourense. Con 17 años de trayectoria, esta emblemática tienda que el centenario grupo ourensano abría en la localidad de Allariz en julio del año 2003, alcanzará su mayoría de edad reconvertido ya en Plenus Supermercados.

La reforma de este local, al que se han destinado más de dos meses de trabajo, da un mayor protagonismo al espacio de frescos, poniendo el acento en las secciones con venta asistida en las que Grupo Cuevas destaca, como son la pescadería, con una nueva y ampliada ubicación, la frutería, que incorpora una máquina para comercializar zumo recién exprimido, la carnicería y charcutería y, como novedad, una desarrollada sección de panadería con especial atención a referencias de producto del día y de proximidad así como la introducción de la gama “recién horneado”.

La tienda, que será atendida por un equipo de 17 personas, dará servicio en horario ininterrumpido, de lunes a sábado, desde las 9.15 horas hasta las 21.30 horas.