07/03/2023

SPAR EXPRESS PALANQUINOS YA ESTÁ EN MARCHA

SPAR EXPRESS PALANQUINOS YA ESTÁ EN MARCHA

Grupo Cuevas continua imparable con las aperturas de nuevos centros Spar Express. En esta ocasión, y repitiendo en la provincia de León, abre sus puertas Spar Express Palanquinos en la calle Almirante Martín Granizo, 26. La tienda que cuenta con secciones de Panadería, Frutería, Charcutería con servicio atendido y pone a disposición de los clientes más de 1.800 referencias de producto así como surtido de carnicería y congelados en libre servicio.
El nuevo supermercado abre con una superficie de 150 metros tras una reforma integral y estará atendido por 3 personas: Silvia, Alejandro y Elvira en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y domingos de 11:00 a 14:00.

Grupo Cuevas continúa sumando tiendas a su franquicia y alcanza la cifra de 62 puntos de venta bajo la marca Spar Express. La expansión de la marca en Castilla y León se consolida con las aperturas en Villacedré y Palanquinos que se suman a los tres centros que ya funcionan bajo esta insignia en las localidades de Pobladura de Pelayo García (León), Villanueva del Campo y Mombuey (Zamora).